Términos y condiciones - Anexo I

Términos y Condiciones Particulares de Cargos por Membresía y Forma de Pago

  1. Cargo por Membresía

    1. La participación en la Comunidad para los Participantes No Socios se encontrará sujeta al pago de una suma mensual de $120 (pesos argentinos ciento veinte) pagaderos por mes adelantado (dicho monto, conforme el mismo sea modificado periódicamente de conformidad con la Cláusula 2, el “Cargo por Membresía”).

    2. La participación en la Comunidad de los Participantes Socios no estará sujeta a cargo alguno.

    3. El Cargo por Membresía deberá ser pagado con tarjeta de crédito o través de los medios alternativos de pago que se implementen en el futuro, los que serán publicados oportunamente en el Sitio Web.

    4. Cuando el Participante No Socio opte por la tarjeta de crédito como medio de pago deberá por única vez al momento de registrarse pagar por adelantado los Cargos por Membresía correspondientes a los primeros 6 meses, monto que podrá ser abonado en 6 cuotas de $120 (pesos argentinos ciento veinte) por mes. Vencido dicho período inicial de 6 meses el Cargo por Membresía correspondiente a los períodos subsiguientes se debitará mensualmente. Los restantes medios de pago una vez habilitados podrán encontrarse sujetos a condiciones diferentes o adicionales para su utilización.

    5. Los Participantes No Socios que residan en el extranjero deberán abonar los Cargos por Membresía anualmente abonando en cada caso por adelantado el monto correspondientes a los 6 períodos mensuales subsiguientes.

    6. En vista de que los Cargos por Membresía se abonan por adelantado, en ningún momento el Participante tendrá derecho al reembolso de los montos ya abonados ya sea en virtud de su decisión ulterior de solicitar la cancelación de su membresía, de hacerse socio del Club o por cualquier otra causa.

  1. Variación del Cargo por Membresía

    El Cargo por Membresía se encuentra sujeto a las variaciones que River pueda resolver a su exclusivo criterio y decisión. Cualquier variación en el Cargo por Membresía, será notificada a los Participantes No Socios mediante el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico por ellos indicada en el formulario de registro (o la que denuncie en el futuro) y/o publicación en el Sitio Web.

  1. Mora y baja de Participantes

    1. La falta de pago del Cargo por Membresía por un Participante No Socio o la falta de pago de la cuota social por un Participante Socio, en ambos casos por el término de dos meses consecutivos resultará en (i) la suspensión automática del acceso de dicho Participante al Sitio Web y (ii) la pérdida de los puntos acumulados y su remoción del ranking, de conformidad con los términos y condiciones particulares del sistema de acumulación de puntos y ranking que se emitan oportunamente.

      En el supuesto que el Participante moroso regularice su situación cancelando el monto de la deuda, junto con los intereses o actualizaciones que River determine oportunamente, con anterioridad al vencimiento del sexto mes de mora, se rehabilitará el acceso a la Comunidad, se reestablecerán los puntos acumulados y será reinsertado en el ranking en la posición que corresponda a la fecha de regularización de conformidad con lo establecido en términos y condiciones de acumulación de puntos y ranking que oportunamente publique River.

    2. Ante la falta de pago del Cargo por Membresía por un Participante No Socio o la falta de pago de la cuota social por un Participante Socio, en ambos casos por el término de 6 meses consecutivos, se producirá la cancelación automática de la membresía de la Comunidad y la pérdida definitiva de la totalidad de los derechos derivados de la misma incluyendo los puntos acumulados y la clasificación en el ranking.

  1. Cancelación Voluntaria de la Membresía

    El Participante podrá cancelar su membresía enviando su solicitud con anterioridad a los días 25 del mes inmediato anterior, a través del Sitio Web, así como también por teléfono al número 0810 77 RIVER (74837) o en las oficinas del departamento de marketing de River ubicadas en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597, Ciudad Autónoma de Buenos, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Las solicitudes que sean remitidas con posterioridad a la fecha antes prevista serán procesadas durante el mes siguiente. En todos los casos las bajas se harán efectivas a partir del primer día del mes siguiente al de procesamiento de la solicitud.

  1. Misceláneas

    1. Todos los términos en mayúsculas que no se encuentren definidos de otra forma en los presentes Términos y Condiciones Particulares de Cargos por Membresía y Forma de Pago tendrán el significado asignado a los mismos en los Términos y Condiciones Generales.

    2. River se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones Particulares de Cargos por Membresía y Forma de Pago, incluyendo sin limitación modificaciones a los Cargo por Membresía, en cualquier momento previa publicación en el Sitio Web de los nuevos términos y condiciones 30 días antes de su entrada en vigencia.

    3. Todo lo que no se encuentre específicamente regulado o modificado en los Términos y Condiciones Particulares de Cargos por Membresía y Forma de Pago se entiende regulado por los Términos y Condiciones Generales. En caso de inconsistencia, los presentes Términos y Condiciones Particulares de Cargos por Membresía y Forma de Pago prevalecerán sobre los Términos y Condiciones Generales.