Términos y condiciones - Anexo II

Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense

  1. Documento Riverplatense

    Tal como se establece en la Cláusula 3.3 de los Términos y Condiciones Generales, los Participantes tendrán la opción de acceder a una credencial con que les permitirá identificarse como tales y contendrá los siguientes datos: nombre, apellido, número de participante virtual y número de tarjeta (en adelante, el “Documento Riverplatense”). El Documento Riverplatense permitirá a los Participantes acceder a los beneficios que otorguen terceros a los Participantes, los cuales estarán en cada caso sujetos a los términos y condiciones particulares que establezcan dichos terceros. La emisión y vigencia del Documento Riverplatense se encuentra sujeta a los presentes Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense .

  1. Costo de Emisión y Gastos de Envío

    1. La emisión del Documento Riverplatense original no tendrá costo alguno para los Participantes, corriendo únicamente por su cuenta los gastos de envío a su domicilio por credencial publicados en el Sitio Web. Para los Participantes No Socios, los gastos de envío serán bonificados con el pago del primer Cargo por Membresía (conforme este término se define en la Cláusula 1.1 de los Términos y Condiciones Particulares de Cargos por Membresía y Forma de Pago). Los Participantes Socios podrán retirar el Documento Riverplatense sin costo en el Departamento de Socios de River.

    2. El Correo a cargo del envío del Documento Riverplatense realizará tres (3) visitas al domicilio denunciado por el usuario en su registración, con el objeto de hacer entrega de la credencial al titular de la misma. En el supuesto de encontrar al titular del Documento Riverplatense en las visitas efectuadas, el Correo procederá, en la tercer visita, a dejar el envío bajo puerta, careciendo el Club de responsabilidad alguna por pérdida, extravío y/o cualquier otro inconveniente en la entrega.

    3. Los datos de domicilio aportados por los Participantes al momento de registrarse deberán ser veraces. El Club no se responsabiliza ante la imposibilidad del Correo de hacer entrega del Documento Riverplatense por razones de: domicilio incompleto, domicilio no encontrado, domicilio inexistente y/o domicilio en zona peligrosa. Las credenciales que no puedan ser entregadas por algunas de estas causas, deberán ser retiradas por el Participante, por la sede social del Club, en días y horarios que el Club determine en cada caso.

    4. En caso de robo, daño o extravío del Documento Riverplatense, la emisión de la nueva credencial se encontrará sujeta al pago del cargo por reposición y el costo de envío publicado en el Sitio Web a la fecha de la solicitud de la nueva credencial.

  1. Emisión del Documento Riverplatense

    1. A fin de solicitar el Documento Riverplatense, el Participante deberá acceder a la sección Mi Perfil del Sitio Web, cargar una fotografía suya y luego finalizar el proceso. Antes de la emisión del Documento Riverplatense aparecerá una vista previa del mismo.

  1. Condiciones de uso del Documento Riverplatense

    1. El Documento Riverplatense, es para la identificación del Participante, y contiene una banda magnética que los habilita a operar en las terminales de puntos de venta (en adelante "POS") ubicados en los establecimientos de terceros que se adhieran para otorgar beneficios a la Comunidad y permitirá registrar la utilización de tales beneficios.

    2. El Documento Riverplatense es personal e intransferible y sólo podrá ser utilizado por la persona a cuyo nombre esté extendido.

    3. El Documento Riverplatense no tiene fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrá vigente mientras se mantenga vigente la membresía del Participante y siempre que se encuentre en condiciones aptas para su uso.

    4. El Documento Riverplatense no es una tarjeta de crédito, ni de compra, ni de débito, y no sirve como medio de pago.

    5. El Documento Riverplatense es de exclusiva propiedad de River y este se reserva el derecho de solicitar su devolución del Documento Riverplatense cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente del mismo. Asimismo, River se reserva el derecho de solicitar la devolución del Documento Riverplatense por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo de la Comunidad.

    6. Se considerarán Documentos Riverplatenses ilegalmente obtenidos a los que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por River. Estos quedarán fuera de la Comunidad y no gozarán de los beneficios que terceros brinden a la misma. River se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de un Documento Riverplatense.

  1. Beneficios de acceso al Documento Riverplatense

    1. Los Participantes que accedan al Documento Riverplatense recibirán puntos por el uso del mismo, de conformidad con lo previsto en los términos y condiciones particulares del sistema de acumulación de puntos y ranking que se emita oportunamente.

    2. El Participante que solicite el Documento Riverplatense podrá acceder a beneficios en la compra de productos o contratación de servicios provistos por terceros en los establecimientos adheridos a la Comunidad, los que serán anunciados en cada oportunidad en el Sitio Web.

    3. Los beneficios serán otorgados al Participante, exclusivamente por los terceros propietarios de los establecimientos adheridos. Dichos beneficios serán informados oportunamente a los Participantes por medio del Sitio Web y por cualquier otro medio que River considere adecuado, y estarán sujetos en cada caso a condiciones particulares que establezcan los terceros y que se informarán por los mismos medios.

  1. Modo de Uso del Documento Riverplatense

    1. River, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente del Documento Riverplatense.

    2. Los Participantes podrán acceder a los beneficios con la exhibición del Documento Riverplatense al momento de efectuar una compra y/o contratar servicios ofrecidos por terceros en el marco de la Comunidad, junto con la exhibición de la cédula de identidad o el documento nacional de identidad y previa validación del Documento Riverplatense en la terminal POS de los establecimientos que correspondan en cada caso.

    3. En caso que el POS del establecimiento que se trate se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo, se deberá confeccionar un comprobante de forma manual a favor del Participante.

    4. Los beneficios a los que eventualmente pueda acceder el Participante mediante el uso del Documento Riverplatense no podrán ser transferidos por él a terceros, u otros Participantes.

  1. Misceláneas

    1. Todos los términos en mayúsculas que no se encuentren de otra forma definidos en los presentes Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense, tendrán el significado asignado a los mismos en los Términos y Condiciones Generales.

    2. River se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense, incluyendo sin limitación modificaciones a los cargos por emisión y envío, en cualquier momento previa publicación en el Sitio Web de los nuevos términos y condiciones 30 días antes de su entrada en vigencia.

    3. Todo lo que no se encuentre específicamente regulado o modificado en los Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense se entiende regulado por los Términos y Condiciones Generales. En caso de inconsistencia, los presentes Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense prevalecerán sobre los Términos y Condiciones Generales.