Términos y Condiciones - Anexo III

Términos y Condiciones Particulares del Sistema De Acumulación de Puntos y Ranking

 

1.             Sistema de acumulación de puntos

1.1.          Los Participantes recibirán una puntuación que se verá reflejada bajo unidades denominadas en forma singular punto y en forma plural puntos. Los Participantes podrán obtener puntos de acuerdo a las diferentes modalidades descriptas a continuación:

  • Obtención del Documento Riverplatense: Los Participantes que tramiten el Documento Riverplatense de acuerdo con los Términos y Condiciones Particulares de Emisión y Uso del Documento Riverplatense que se adjuntan como Anexo II de los Términos y Condiciones Generales, sumarán por única vez los puntos que se establecen en la tabla de puntajes publicada en la sección [·] del Sitio Web (conforme la misma sea actualizada o modificada periódicamente, la “Tabla de Puntajes”). En ningún caso la reemisión del Documento Riverplatense por cualquier razón (incluyendo robo, daño o extravío) dará derecho al otorgamiento de nuevos puntos.

  • Utilización del Documento Riverplatense: Por la utilización del Documento Riverplatense a fin de gozar de los beneficios brindados por terceros de acuerdo a las promociones que oportunamente se publiquen en el Sitio Web (las “Operaciones”), los Participantes sumarán por cada Operación los puntos previstos en la Tabla de Puntajes. Los puntos se acreditarán únicamente cuando las Operaciones se validen mediante terminales POS ubicadas en los comercios o establecimientos que brinden beneficios en el marco de la Comunidad. Cuando el uso de terminales POS no se encuentre disponible, y siempre que ello no se deba al daño o estado del Documento Riverplatense, el comercio o establecimiento que brinde los beneficios en el marco de la Comunidad registrará las Operaciones por un medio alternativo y entregará un comprobante al Participante. A fin de acumular los puntos que resulten de Operaciones registradas manualmente, el Participante deberá presentarse en las oficinas del departamento de marketing de River ubicadas en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597, Ciudad Autónoma de Buenos, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, con el comprobante de uso del Documento Riverplatense y el ticket correspondiente a la Operación en el que figure el monto y el medio de pago. Los puntos que resulten de las Operaciones se acreditarán en el perfil del Participante durante el mes inmediato posterior sujeto a la previa validación del comprobante alternativo por el comercio correspondiente.

  • Recomendación a otros hinchas: Los Participantes que inviten a otros hinchas [que no revistan la calidad de socios del Club] a participar de la Comunidad (el “Invitado”) recibirán por cada Invitado los puntos que se establecen en la Tabla de Puntajes. Los puntos se acreditarán, por única vez y por cada Invitado, en el perfil del Participante siempre que (i) el Participante se encuentre al día con los pagos del Cargo por Membresía (tal como este término se define en los Términos y Condiciones Particulares de Cargo por Membresía y Forma de Pago) o de la cuota social, según se trate de un Participante No Socio o de un Participante Socio, y (ii) el Invitado haya indicado, al completar el formulario de registro en el Sitio Web, el correo electrónico que figure en el perfil del Participante. Los Invitados podrán indicar sólo una dirección de e-mail y deberán hacerlo al momento de su registro.

  • Pago del Cargo por Membresía y cuota social: Los Participantes recibirán los puntos que se establecen en la Tabla de Puntajes luego de cada pago en término del Cargo por Membresía para los Participantes No Socios y por cada pago en término de la cuota social para los Participantes Socios, según corresponda.

  • Juegos y Trivias: Dentro del Sitio Web, los Participantes podrán participar de distintos juegos y trivias que se publicarán oportunamente, y contestar on-line distintas tandas de preguntas referentes a diferentes tópicos. Los juegos podrán consistir en (i) preguntas diarias, cuya respuesta correcta otorgará los puntos que se establecen en la Tabla de Puntajes, (ii) en preguntas sobre fotos semanales, cuya respuesta correcta otorgará a los Participantes los puntos que se establecen en la Tabla de Puntajes; y (iii) preguntas acerca de videos cuya respuesta correcta otorgará a los Participantes los puntos que se establecen en la Tabla de Puntajes.

1.2.          En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, estará permitido cambiar los puntos por dinero en efectivo.

1.3.          Los puntos obtenidos de acuerdo a las formas antes descriptas sólo serán computables en el marco de la Comunidad y no podrán ser utilizados en promociones, descuentos y/o cualquier otro programa implementado por River o por terceros, salvo especificación en contrario por parte de River. 

2.             Ranking

Los puntos acumulados por los Participantes servirán para ranquear a los mismos. Los Participantes que tengan mayor cantidad de puntos y por lo tanto se ubiquen en las primeras posiciones del ranking podrán acceder a premios y beneficios, así como a la participación en distintos concursos y promociones que se publicarán en el Sitio Web y que estarán sujetas a los términos y condiciones que oportunamente se emitan y publiquen. River se reserva el derecho de organizar concursos y promociones de los que sólo podrán participar los Participantes que se encuentren en las posiciones más altas del ranking según se determine para cada caso.

3.             Actualización de puntaje y ranking

La actualización de los puntos acumulados por cada Participante así como su posición en el ranking se producirá mensualmente sobre la base de los puntos acumulados durante el período mensual anterior de conformidad con las modalidades previstas en el apartado 1 anterior.

4.             Pérdida de los puntos acumulados y de la posición en el ranking

4.1.          La falta de pago del Cargo por Membresía por un Participante No Socio o la falta de pago de la cuota social por un Participante Socio, en ambos casos por el término de dos meses consecutivos resultará en la pérdida de los puntos acumulados y la remoción del Participante del ranking.

4.2.          En el supuesto que el Participante moroso regularice su situación cancelando el monto de la deuda, junto con los intereses o actualizaciones que River determine oportunamente, con anterioridad al vencimiento del sexto mes de mora, se reestablecerán los puntos acumulados y será reinsertado en el ranking en la posición que corresponda en función del puntaje del Participante a la fecha de su regularización.

4.3.          Ante la falta de pago del Cargo por Membresía por un Participante No Socio o la falta de pago de la cuota social por un Participante Socio, en ambos casos por el término de 6 meses consecutivos, se producirá la pérdida definitiva de la totalidad de los puntos acumulados y la clasificación de dicho Participante en el ranking. El Participante que vuelva a integrar la Comunidad luego de 6 meses consecutivos de mora deberá acumular puntos nuevamente desde cero.

5.             Misceláneas

5.1.          Todos los términos en mayúsculas que no se encuentren definidos de otra forma en los Términos y Condiciones Particulares del Sistema de Acumulación de Puntos y Ranking tendrán el significado asignado a los mismos en los Términos y Condiciones Generales.

5.2.          River se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones Particulares del Sistema de Acumulación de Puntos y Ranking en cualquier momento, incluyendo sin limitación las modalidades para la acumulación de puntos o bien los puntos que correspondan ser acreditados frente a cada supuesto mediante la actualización de la Tabla de Puntajes. Cualquier otra modificación que River disponga respecto de los Términos y Condiciones Particulares del Sistema de Acumulación de Puntos y Ranking surtirá efectos luego de transcurridos 30 días desde su publicación en el Sitio Web.

5.3.          Todo lo que no se encuentre específicamente regulado o modificado en los Términos y Condiciones Particulares del Sistema de Acumulación de Puntos y Ranking se entiende regulado por los Términos y Condiciones Generales. En caso de inconsistencia, los presentes Términos y Condiciones Particulares del Sistema de Acumulación de Puntos y Ranking prevalecerán sobre los Términos y Condiciones Generales.

 

Tabla de Puntajes

 

Uso del Documento Riverplatense

150 puntos por cada operación

 

Recomendación de un Invitado (que se registre como “No Socio)

1000 puntos

 

Juegos y trivias

 
 

(i) respuesta correcta a la pregunta diaria

50 puntos

 

(ii) respuesta correcta sobre fotos semanales

200 puntos

 

(iii) respuesta acerca de videos

200 puntos