Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

17 Septiembre, 2021

$subtitulo

Este viernes por la tarde, el plantel profesional se entrenó en River Camp y luego se dieron a conocer los futbolistas para el encuentro del domingo.

Luego de la gran victoria en Rosario, el plantel profesional continuó con los trabajos para afrontar el próximo compromiso: será este domingo por la noche, ante Arsenal, en el Estadio Monumental.

Por la tarde del viernes, los futbolistas se movieron en grupos en el predio de Ezeiza: realizaron actividades regenerativas y ejercicios técnicos en campo reducido. En tanto, Jonatan Maidana, Milton Casco, Felipe Peña y David Martínez se entrenaron de manera diferenciada.

Por otro lado, todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

El próximo entrenamiento será mañana a las 16, en el Monumental, a puertas cerradas.

Nómina de convocados
Franco Armani
Enrique Bologna
Germán Lux
Robert Rojas
Paulo Díaz
Alex Vigo
Fabrizio Angileri
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Leonardo Ponzio
Agustín Palavecino
Enzo Fernández
Santiago Simón
José Paradela
Jorge Carrascal
Nicolás De La Cruz
Benjamín Rollheiser
Braian Romero
Matías Suárez
Agustín Fontana
Julián Álvarez
Federico Girotti

Más noticias