Por la 13ª jornada del Torneo Apertura, el equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 en el Mâs Monumental. El gol lo marcó Miguel Borja, con un buen cabezazo tras un centro de Gonzalo Montiel.
Luego de un primer tiempo en el cual el Millonario tuvo prácticamente el control del juego, y con algunas buenas ocasiones en ataque en los pies de Facundo Colidio y Franco Mastantuono, Talleres se encontró con el 1-0 en el inicio del complemento, después de una salida rápida desde su campo.
River no dejó de ir a buscar el empate y generó mucho, sobre todo a través de Mastantuono, quien hasta estrelló un derechazo en el travesaño y el arquero Guido Herrera le tapó lo que hubiera sido un golazo, tras una serie de amagues dentro del área.
Cerca del cierre, Montiel envió un gran centro desde la derecha y Borja metió un preciso cabezazo para el 1-1. En la última, el colombiano se encontró con la pelota en el área y no pudo darle con comodidad para el triunfo. El equipo de Gallardo sigue en puestos de clasificación en la zona y ahora aguardará el próximo compromiso, el viernes que viene, en La Plata frente a Gimnasia.
SÍNTESIS
RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño; Santiago Simón, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco, Fabricio Bustos, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Matías Rojas, Ian Subiabre y Miguel Borja.
Cambios: Pezzella por Díaz, Borja por Pérez, Subiabre por Colidio, Fernández por Simón.
TALLERES: Guido Herrera (C); Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Miguel Navarro, Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Portilla; Emanuel Reynoso, Matías Galarza; Nahuel Bustos y Federico Girotti. DT: Pablo Guiñazú.
Suplentes: Javier Burrai, Tomás Cardona, Tomás Olmos, Augusto Schott, Emiliano Chiavassa, Santiago Puzzo, Matías Gómez, Joaquín Mosqueira, Marcos Portillo, Valentín Depietri, Sebastián Palacios y Cristian Tarragona.
Cambios: Depietri por Bustos, Schott por Fernández, Mosqueira por Reynoso, Tarragona por Girotti, Portillo por Portilla.
Goles: Borja (RP); Depietri (T).
Amonestados: Pezzella, Mastantuono (RP); Bustos, Galarza (T).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistente 1: Pablo Acevedo.
Asistente 2: Lucio Méndez.
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni.
VAR: Germán Delfino.